Servicios para Instituciones Académicas


1Libros

Permite el uso de las plataformas tecnológicas online y el uso de los simuladores, además de material impreso de alta calidad que permitirá reforzar los procesos de certificación internacional.

 

 

 

4Consultoría

Gracias a nuestra experiencia comprendemos los problemas para ofrecer las soluciones y visionar las diversas oportunidades de la implementación de nuevas tecnologías de información y comunicación en los centros educativos, brindándoles asesoría y acompañamiento en todos sus procesos.

mer

 

 

 

 

5Capacitación Docente

Impartida por profesores especializados en Tecnologías de la Información y la Comunicación con amplia experiencia en el manejo de aulas de tecnología, acreditados como Microsoft Office Specialist (MOS) a nivel Master, Microsoft Technology Associate y por ADOBE como especialistas en Diseño Gráfico. Nuestros estándares van de la mano con la Certificación Microsoft para Educadores del Siglo XXI, basada en los requerimientos de la UNESCO.

 

 

 

6Aulas de Tecnología

Nuestras salas de tecnología o aulas de aprendizaje tecnológico, son espacios diseñados para el uso y la interacción de los alumnos con los computadores, el acceso, manejo y generación de nueva información. Las salas de tecnología cuentan con un número de computadores acordé a la población escolar y son organizadas de tal forma que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje, emulan el ambiente de un salón de clase normal, o bien en diseños a la medida de las necesidades planteadas por el centro educativo.